miércoles, 13 de enero de 2021

Comprueba tus conocimientos de las reglas (I)

Saludos, caudillos y paladines!

Hoy vamos a estrenar una sección que creo gustará a más de uno, tanto por la novedad, como por el reto. Y es que os queremos proponer un test con el que poner vuestros conocimientos del reglamento a prueba.

Nuestro compañero Javi será el encargado de llevar a cabo esta sección, así que sin más preámbulos, os dejo con él para que haga las pertinentes presentaciones y explicaciones.



Hola a todos, bienvenidos a la sección de preguntas y respuestas referentes a Warhammer 6ª edición.

Me llamo Javi Torrijo, aunque en el mundillo friki se me conoce como cranidiodap, y desde Custodios de Morr me he embarcado en la aventura de preparar esta sección.

La misma no tiene otro objetivo que conocer mas en profundidad, tanto los libros de ejército (revisados en los denominados Manuscritos de Nuth), como el reglamento de 6ª edición.

En ella vamos a ir elaborando una serie de cuestiones tipo test que, a la vez que nos entretienen, nos van a ayudan a comprender mejor el juego.

En este primer test he decidido incluir preguntas variadas, tanto del reglamento como referentes a ejércitos en concreto; sin embargo, los siguientes se irán centrando en partes concretas del reglamento y en los distintos libros de texto.

Así que, ¡¡¡¡adelante!!!, a resolver las primeras 10 preguntas que desde Custodios de Morr os proponemos. A ver cuántas acertáis y nos leemos en breve con mas cuestiones!


EMPIEZA EL TEST

Alea jacta est


4 comentarios:

  1. Hola! pinta bien pero no uso gmail y no puedo acceder! es politica de la pàgina? saludos y graciass!!

    ResponderEliminar
  2. Pues siento no haber pensado en esa posibilidad, fallo mío. Pero es la mejor herramienta y más sencilla que encontré para realizar este tipo de documento.
    De todas formas, crearse una cuenta nueva en google cuesta 5 minutos, te animo a hacerlo compañero ;)

    Un saludo! Migue

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa! Me habéis pillado con la de la catapulta, no la tenía controlada (creía que se sorteaba quien se llevaba "el premio gordo") y con la del campeón (¿Si rehusa un desafío, no se coloca detrás como castigo? Me he confundido con el redactado de la pregunta).
    Con ganas de los próximos :) y felicidades por el blog! Ya lo tengo en favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enric! Nos alegra estar entre tus favoritos. La pregunta del "premio gordo" de la catapulta ha sido, de hecho, la más polémica. Pues parece ser, que dos libros editados sobre las mismas fechas entre en conflicto entre sí sobre esta cuestión y ya lo hemos reportado al Inner Circle para intentar esclarecerlo.

      Eliminar