lunes, 11 de enero de 2021

Cartas para la Magia de Batalla (I)

Saludos, caudillos y paladines!

En esta ocasión, os traemos algo con lo que toda la comunidad podrá disfrutar de primera mano, nunca mejor dicho. Nada más y nada menos que cartas de hechizos.


Sabemos que ya existen las que hicieron los compañeros de Leyendas en Miniatura, a quienes mandamos un saludo desde aquí. De hecho, algunos de nosotros ya hemos jugado con sus cartas, pero si algo en nuestro grupo de jugadores no falta, por suerte, es la motivación y la ilusión por llevar a cabo más proyectos. Hoy queremos compartir con vosotros el último de ellos.

Para esta “primera entrega” os traemos los saberes de la magia y los hechizos de los Reyes Funerarios, mientras la maquinaria sigue su curso y se terminan de hacer los hechizos propios de otros ejércitos.

Os dejo ahora con nuestro compañero Jonathan para que aclare y explique cosas a saber sobre la impresión y demás.

En pleno proceso de fabricación!

Hola gente!

Soy Jonathan (elloriN) quería presentaros las cartas que hemos hecho para los saberes de la magia de Warhammer sexta edición entre mi amigo Víctor (La PrincesaP) y yo.

Todo empezó cuando las vimos en el post de leyendas en miniatura, pero habían muchos problemas para descargarlas y decidimos hacerlas nosotros mismos, porque nos pareció un proyecto de lo más entretenido y creativo. 

Para mi “mala suerte”, que decidí mandarle un mensaje a "Cordo" para preguntarle un par de dudas sobre las cartas y me las pasó (gracias desde aquí!), pero ya el trabajo estaba terminado.

Las hemos hecho con mucho cariño y espero que las disfrutéis. Las cartas están listas para imprimir y no es necesario retocar nada del PDF. Están en medidas de cartas de Magic (8,89 x 6,35 ) para pegarlas sobre ellas o poder colocarlas en las típicas fundas pensadas para ello.

Saber de la Luz

Saber de la Muerte

Saber de la Vida 

Saber de las Bestias

Saber de las Sombras

Saber de los Cielos

Saber del Fuego

Saber del Metal

Bueno, y por último los Cánticos de Nehekhara como extra a los saberes básicos. Próximamente iremos trabajando en las cartas de los demás ejércitos, dando prioridad a los que ya tienen su versión 2020 publicada de Manuscritos de Nuth.

Cánticos de Nehekhara


Si encontráis alguna errata en los textos nos lo comunicáis y las rectificaremos lo antes posible, pues mil ojos ven más que cuatro.


Muchas gracias y hasta la próxima!

ElloriN 

5 comentarios:

  1. Estan brutales, enhorabuena! si tenéis un email os paso las mias de slaanesh y tzeeentch

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se hace para la comunidad suma, ánimo chicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!

    solo comentar que en vida, el hechizo 3 es incorrecto (copiado el mismo que en el 1).

    ResponderEliminar