lunes, 4 de enero de 2021

Saludos, caudillos y paladines!

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a Warhammer Fantasy Battles.
Abandonado por su propia compañía creadora, hemos presenciado cómo la llama ha sido mantenida, por una comunidad de jugadores y amantes de este mundo de fantasía, que no ha dejado que cayera en el olvido. 


Una comunidad que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos y que ha generado multitud de ediciones "fanmade", que han ayudado, de una u otra manera, a reenganchar a muchos aficionados a este mundo y todo lo que lo rodea. Desde los  jugadores que han desempolvado sus dados guardados, a amantes de la pintura o la escenografía y el modelismo, que han vuelto a tomar sus pinceles y herramientas, pasando por aquellos lectores apasionados de su gran y rico trasfondo.

Pues bien, los Custodios de Morr no hemos querido ser menos y, con este blog, tenemos la intención de aportar nuestro granito de arena e intentar darle más riqueza y visibilidad a este juego, que tanto nos apasiona en todas sus modalidades y vertientes.
Aquí podréis encontrar desde informes de batalla y análisis del juego, a recreaciones históricas y del trasfondo, conversiones y tutoriales para los amantes del modelismo, entre muchas otras cosas. Siempre con la intención de ofrecer un contenido, de la mayor calidad posible, para el disfrute de todos los aficionados a Warhammer.

Cabe añadir, que en cuanto a ediciones "fanmade" se refiere, nuestra intención no es la de menospreciar a ninguna de ellas, puesto que somos un grupo de jugadores que se centra en la Sexta edición del mismo. Pero sí hacemos uso de los Manuscritos de Nuth cuando surge la ocasión de incluir miniaturas o unidades, tanto posteriores como anteriores a dicha edición del juego.

Igualmente a ello, nos gustaría poder ofrecer un contenido centrado en el más puro Warhammer Fantasy, para el disfrute de todos los aficionados en todas sus posibilidades.

Un saludo a todos y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Ánimo con el blog, siempre es una buena noticia que el hobby siga creciendo.
    Esperando con ganas ya esos informes de batalla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los informes de batalla seguramente habrá que esperar cierto tiempo por la situación actual, pero para mientras tanto tenemos un montón de ideas y contenido que traer al blog.

      Eliminar
  2. Bienvenidos! lo esperamos con ganas ��

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el blog! Es un gustazo ver que la comunidad no solo sigue viva si no que va creciendo y cada vez somos más 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es compañero, y aquí estaremos para intentar que cada vez seamos más!

      Eliminar
  4. Que buena noticia! Bienvenidos, muchas ganas de leeros! :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos al Viejo Mundo! Da gusto ver cada vez más iniciativas como esta!
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oleee! Todo nuestro apoyo desde el Inner Circle de Manuscritos de Nuth! Ya os andaré pidiendo feedback cuando lo necesitemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog.
    Hasta ayer no os había descubierto y la verdad que ha sido toda una sorpresa.
    ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar