miércoles, 12 de abril de 2023

EL RETORNO DE NAGASH - DE VUELTA AL BLOG

¡Saludos, jóvenes noveles y valerosos caballeros!

¿Seguís ahí? ¿ Nos habíais olvidado? Pues no deberíais porque en el día de hoy os vamos a recordar varios eventos a los que hemos asistido o hemos realizado desde nuestra última entrada del blog, allá por noviembre de 2022.




NOVIEMBRE:

Nos desplazamos al torneo que montaron nuestros hermanos de Escribas del Viejo Mundo donde quedamos en segundo y tercer puesto, con mención especial a Javi el profesor que ganó el premio a ejército mejor organizado. Además el día siguiente a la celebración del torneo un convoy de custodios asaltó tierras escribas en unas jornada interclubs, pasando un día inolvidable en un gran ambiente de germanor, quedando pendiente la revancha en nuestra sede.
















DICIEMBRE

Organizamos un torneo navideño interno a 2000 puntos con personajes especiales. Se pudo ver en mesa un pupurrí de héroes que no se suelen ver en mesa como Zacarías, Baltasar Gelt, Grimgor, Snitch, y otros viejos conocidos, como el temible Archaon, el gran slaan, ... vamos, la cream de la cream del viejo mundo.

El torneo lo ganó los siempre temidos bretorianos de Antonio, conocido en Instagram como @bretoniano (no sabemos porqué) y cuenta la leyenda que fue debido al arroz negro que comió, que fue bendecido por la dama.







ENERO

A principios de mes celebramos un mercadillo de reyes, el cual tuvo tanta acogida que media hora antes de abrir ya habían personas haciendo cola para entrar y quemar el dinero de las estrenas.




Por otro lado, el último sábado del mes retomamos "Las tardes de Morr", evento que celebramos una vez al mes donde los socios que podemos nos reunimos para pasar la tarde pintando, haciendo escenografía, cenando, tomando elixires y jugando a diversos juegos de mesa.






FEBRERO

Uno de nuestros miembros de honor, Juan Díaz de Tiny Tale Studio vino a darnos un curso de conversión de miniaturas y de texturización con masillas. Como alumno he de decir que el curso fue impresionante y se me hizo corto (fueron tres días completos) y estoy ansioso por hacer el nuevo curso que hay programado (en este video de nuestro amigo Javi podéis ver más imágenes mientras Luís comenta la experiencia del cursillo).









Y para finalizar, el último fin de semana celebramos un torneo pachanguero con algunos clubs de la zona como Karak Yakka o Albahammer.














Como podéis ver no hemos estado cruzados de brazos, todo esto es sin contar algunas cositas de merchandising que hemos hecho como y que este skaven os enseñará cuando se lo permitan.


Peeero esta entrada no acaba aquí, os dejo los carteles de los dos próximos eventos que me dejan anunciar, hechos por el gran @elgiganteoldhammer:












No hay comentarios:

Publicar un comentario