viernes, 21 de abril de 2023

II CORONA DE ESTALIA EDICIÓN VALENCIA - CONCURSO DE PINTURA

¡Saludos, gentes del viejo mundo!

A poco más de una semana para el evento os queremos presentar al último colaborador con quién, además, hemos decidido hacer un concurso benéfico de pintura.



Tiny Tales Studio, empresa de nuestros miembros honoríficos Thais Mariblanca y Juan Díaz repite en otro evento con nosotros, esta vez con fines solidarios.



Hemos querido aprovechar la ocasión para lanzar un concurso post-torneo, el cual consistirá en el pintado de la miniatura que van a dar como obsequio a cada jugador. La miniatura, que tendrá que ser presentada en una peana de, como máximo 50x50 mm, no podrá sufrir alteraciones ni modificaciones, no así la peana, que podrá ser decorada como guste.



En esta iniciativa participaremos todos los jugadores del torneo, pudiendo presentar la miniatura a nivel individual o como equipo, según se quiera.

El plazo de presentación comenzará a correr el día siguiente a la celebración del torneo, teniendo como fecha límite el 29 de mayo. Llegada la fecha mencionada se realizará un post en este blog que posibilitará la votación por la preferida, siendo elegida ganadora la que más votos tenga hasta las 23:59 del día 04 de junio.

Finalizado el citado plazo se abrirá un plazo de quince días durante el cual se realizará la subasta de la miniatura, permitiendo que todo aquel que desee hacerse con ella pueda pujar, yendo el dinero recaudado a la asociación ACASI.

El ganador del concurso obtendrá un premio que no se puede revelar aún, otra copia de la miniatura y un diploma firmado por Thais y Juan.


Aquí tenéis disponibles las bases del concurso.


Esperamos que os guste esta iniciativa, estad atentos a los plazos para estar al tanto del desarrollo del concurso.

Héctor el hereje

No hay comentarios:

Publicar un comentario