viernes, 14 de abril de 2023

II CORONA DE ESTALIA EDICIÓN VALENCIA - PRESENTACIÓN DEL TORNEO

 ¡Saludos, jóvenes noveles y valerosos caballeros!

Siempre se ha dicho que nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?, pues hoy, EN EXCLUSIVA (música de Sálvame, el chiringuito y programas de la misma índole (bueno exclusiva exclusiva tampoco, aquí tenéis la entrada de nuestro amigo Cordo de Leyendas en Miniatura)) os traemos la presentación de la II Corona de Estalia Edición València.


Como ya sabréis si nos seguís en redes sociales o si sois seguidores de nuestro blog (sino ya estáis tardando, que el mercado de los asesinos skaven ha bajado y son muy baratos de contratar) el año pasado nuestro equipo ganó la I Corona de Estalia en Madrid.

Por dicha hazaña este año nos ha tocado a nosotros organizar la segunda edición, la cual tendrá lugar el próximo domingo día 30 de abril en nuestro local de Paiporta. Antes de presentaros a los equipos de este año vamos a ir con lo realmente importante y para lo que, en gran parte, se celebra este torneo.

Como sabréis la Corona de Estalia empezó como un evento benéfico y este año hemos querido apoyar a la Asociación Contra los Abusos Sexuales en la Infancia (ACASI), la cual tiene su sede en Paiporta y centra sus esfuerzos en la información y conciencia social de las consecuencias de los abusos sexuales en la infancia, la ayuda y el soporte a las vícitimas, así como la orientación psicológica y emocional orientada a padres, familiares y a las propias víctimas. Si queréis aportar vuestro granito de arena a esta lucha podéis hacer una donación al número de cuenta ES63 3159 0029 3426 0115 5225 con el concepto "II Corona de Estalia " (como titular debéis de poner el nombre de la asociación, pues la cuenta bancaria es suya).

Anunciada la asociación, pasemos con los participantes y con el cartel, obra del gran @elgiganteoldhammer.

- Leyendas en Miniatura, ilustre club madrileño que, según nos han dicho nuestros espías, vienen con alguna que otra sorpresa guarda para dar el campanazo en la cuchara de madera.

- Moria Wargames, club de tierras catalanas que probablemente conozcáis por sus innumerables informes de batalla y por asistir con muy buenos resultados a casi todos los torneos del panorama nacional.

- Albahammer, de Albacete, esperamos volver a vernos las caras con Santiniki y sus esclavos, a los cuales lleva sin darles de comer un par de meses y entre los que ha repartido fotos con las caras de los demás participantes para alimentar su odio y su sed de sangre hacia ellos (típico de un skaven). PD: Jesús, no se nos olvida la ofensa hacia el cremaet, prepárate para morir.

- Karak-Yakka, club de Yecla con el que durante este año hemos compartido almuerzos, comidas, cremaets, atascaburras y las famosas tortas fritas, siempre es un placer compartir un día de dados con ellos.

- Maresme, club también de la zona de Cataluña con los que hemos coincidido en un sinfín de torneos como en el II Torneo de Custodios de Morr y con el que tienes que jugar perfecto para poder hacer algo en la partida.

- Panzerhammer, equipo de la capital, un hueso duro de roer en el campo de batalla y que siempre deja el pabellón bien alto. Fue un auténtico placer jugar con ellos en la tercera ronda de la primera edición de la Corona de Estalia.

- Escribas del Viejo Mundo, jóvenes viejos conocidos del hobby de Cataluña que se estrenan este año la Corona de Estalia. ¿ Qué puedo deciros de nuestros hermanos que no sepáis ya? Pues fácil, que quizá no hoy ni mañana pero este año tendremos el reencuentro interclubs en casa, con el correspondiente almuerzo de germanor y la consiguiente comida Escribacustodiana.

- Custodios de Morr, de Paiporta (València), campeón de la primera edición que ha sufrido un cambio de roster respecto al año pasado para dar entrada a sangre fresca.

Y aquí tenéis el cartel prometido:


Siguiendo con el cartel, este año tenemos de patrocinadores a Scale75, Forja3D, Pieza a Pieza, GreenStuff World, Knightmare Games, Resin Warfare, Pinüino Láser y Tiny Tales Studio. No vamos a entrar a hablar de cada uno individualmente porque en nuestras redes sociales podéis encontrar publicaciones de algunos de ellos, anunciando los que faltan en los próximos días, con sorpresa final incluida.

En este link podéis ver las bases, horarios y desarrollo del torneo, pero os dejo, a modo resumen, capturas de lo más importante.








Con esto ya estaría todo, tendréis una entrada post-torneo, así que permaneced atentos.


Héctor el hereje

1 comentario:

  1. Grande Héctor!! 💪💪 Que ganas de que llegue el día del torneo😍

    ResponderEliminar