miércoles, 22 de junio de 2022

LA LEYENDA DE LOS CUSTODIOS - LA ESCOLTA DE ISELDA DE AQUITANIE

 Saludos, caballeros y damiselas,

Hoy os presentamos el penúltimo ejército de "La leyenda de los custodios", la escolta de Iselda de Aquitanie de Edu. Vamos al lío.




Sed bienvenidos a la
noble corte bretoriana de la familia Artrange, jóvenes aventureros, pues vengo a presentaros a mi ejército...

TRASFONDO

Iselda, nacida en noble familia, como hija del  Barón Artrange , disfrutó de todos los privilegios dados por su linaje, aunque desde su nacimiento  ya afloraron signos de que no iba a ser una niña cualquiera; se notaba que tenía consciencia más allá de la realidad, que era una niña tocada por del favor de la Dama. Sus padres, por miedo perderla en favor de su adoctrinaje por el Hada hechicera, y a pesar del gran honor que conllevaría, decidieron mandarla al imperio, más concretamente a Altdorf, para que estudiara magia y no se desaprovechase el don especial que la Dama le otorgó al nacer. Tras años formándose en los colegios de la magia del imperio, llegó el momento de volver a su tierra natal, Aquitanie, para dedicar su vida a la magia y a ayudar a los habitantes de esta afamada tierra Bretoniana, sirviendo como consejera del Duque Gilon. Para no tener ningún disgusto en su vuelta, el duque organizo un escolta para traerla sana y salva a su hogar, a cargo del mismísimo hijo del duque, sir Richemont de Aquitanie portaestandarte de batalla del Duque.

LISTA DE EJÉRCITO (999 PUNTOS)

Iselda (doncella de la dama) (70p) + Nivel de magia 2 (35p) + 2 pergaminos de dispersión (50 p) = 155p.

Sir Richemnont, portaestandarte de batalla del Duque Gilon (paladin bretoniano portaestandarte) (60p) + caballo de guerra con barda (14p) + virtud del deber (25p) + voto del caballero + portaestandarte de batalla + armadura pesada = 99p. 

 8 Caballeros del reino (192p) + músico (8pt) + portaestandarte (16p) + armadura pesada + lanza de caballería + caballo de guerra con barda + voto del caballero = 216p.

● 8 Caballeros del reino (192p) + músico (8pt) + portaestandarte (16p) + armadura pesada + lanza de caballería + caballo de guerra con barda + voto del caballero = 216p.

6 Caballeros noveles (120p) + músico (7) + paladín noble, portaestandarte (14p) + armadura pesada + lanza caballería + escudo + caballo con barda + voto del caballero = 141p.

● 10 Cazadores con arco largo (70p).

15 hombres de arma (60p) + escudo (15p) + lanza + músico (5p) + oficial (12p) + portaestandarte (10p) = 102p.


Espero que les haya gustado esta lista, nos vemos en el siguiente post... ¡¡¡POR LA DAMA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario