jueves, 19 de mayo de 2022

LA LEYENDA DE LOS CUSTODIOS - LA HORDA DE GORTKHARR EL INSACIABLE

 Saludos, Caudillos y Paladines!

Hoy os traemos el tercer ejército para "La leyenda de los Custodios"La horda de Gortkharr El insaciable comandada por nuestro compañero Txema. Adelante!!


En la más profunda espesura del bosque de Arden, en pleno corazón de Bretonia, existe un lugar donde sus mismos aldeanos no son capaces de entrar, al menos, de manera voluntaria.

Es allí donde el gigantesco y temido Gortkharr el Insaciable lidera su creciente rebaño de Gors, Ungors y Beligors, con sus inseparables mastines. El temible caudillo ha conseguido llamar la atención de Ogros, Minotauros, ¡y hasta de un Gigante del caos! Y todos ellos han jurado seguirle hasta la muerte.

La fama de Gortkharr resuena entre los demás asentamientos del inmenso bosque y acude ante él el poderoso Chamán Khur Morkhul, el cual ha tenido presagios y visiones sobre este nuevo líder y se apresura a poner a su disposición todo el poder de los dioses del caos del que dispone para su inminente alzamiento!


Gortkharr el Insaciable - Beligor (60) con arma a dos manos (4), armadura pesada (4), escudo (2) y Marca del Caos absoluto = 70ptos.

Khur Morkhul - Chamán del rebaño (75) de Nivel 1 con arma de mano y Marca del Caos = 75ptos.

Manada de bestias compuesta por 10 Gors con arma de mano adicional (70) y 5 Ungors con arma de mano (15) = 85ptos.

Manada de bestias compuesta por 10 Gors con arma de mano adicional (70) y 5 Ungors con arma de mano (15) 85ptos.

10 Bestigors = 110ptos.

Carro de tuskgors = 85ptos.

5 Mastines del Caos = 30ptos.

5 Mastines del Caos = 30ptos.

3 Minotauros = 120ptos.

3 Ogros del Caos = 105ptos.

Gigante del Caos = 205ptos.


Elegí Hombres Bestia como mi nuevo ejército porque mi buen amigo Agus me regaló un par de cajas de hombres bestia antiguas el pasado año, y fue todo lo que necesité para verme “obligado” a hacerme un ejército nuevo, claro.

Pero a diferencia de mi ejército principal, del cual me incliné a comprar minis de sexta edición hacia detrás principalmente, las antiguas de hombres bestia no me llamaban tanto la atención, así que me fue más fácil decidirme por las unidades a comprar para completar un ejército de 1000 puntos.

Para el esquema de color también dudé mucho, al revés de cómo me pasó con mis Condes Vampiro, que me inspiré mucho en las fotos de libros de ejército de la época de cada miniatura.

Para mis cabritas quise probar esquemas menos vistos, ya que los habituales me parecían muy aburridos, sobre todo las unidades interminables en tonos marrones sin gracia alguna. Así pues, pinté a los Gors como albinos y a los Bestigors como perfectos híbridos entre humano y bestia, en la que la parte del torso es como de piel humana y las cabezas son negras con luces azuladas, y también de esa forma distinguir mucho las unidades pero siempre con colores que se repiten de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario