lunes, 16 de mayo de 2022

EVENTO - I ANIVERSARIO CUSTODIOS DE MORR

Saludos, valerosos caballeros!

En Custodios de Morr estamos de celebración, y es que cumplimos nuestro primer año  como Club. Seguid leyendo para enteraros de la que vamos a liar en este evento tan especial,  el I ANIVERSARIO CUSTODIOS DE MORR!


*obra del gran @elgiganteoldhammer.

Fue a mediados de mayo del año pasado cuando empezamos "oficialmente" en esta aventura, aunque ya se iba gestando durante los meses anteriores, hablando del tema, de cómo nos podríamos organizar, lo que nos gustaría hacer, etc.

Teníamos ganas de ser algo más grande, algo más que un grupo de colegas quedando para jugar, intentar marcar la diferencia y elevar el hobby a una categoría superior (por decirlo de alguna manera), teniendo como inspiración tanto la época dorada de Warhammer Fantasy, con esos artículos y tableros tan molones que veíamos en las White Dwarf, como el trabajo  e iniciativas de otros grupos de juego como Los Escribas del Viejo Mundo, Leyendas en Miniatura o La posada del Martillo entre otros, creando contenido de calidad para la comunidad y demás.

Sin apenas darnos cuenta, ha pasado un año ya de eso y nos sentimos muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido en un solo año, con mucho esfuerzo y dedicación, pero por supuesto, muchas ganas e ilusión!

Ahora queremos celebrarlo con un evento muy especial y queremos invitaros a disfrutarlo con nosotros, bien sea físicamente como a través de nuestras RRSS en los días posteriores.

Como ya habréis podido ver en el cartel (obra maestra de nuestro queridísimo Gigante), el domingo 5 de junio será el día en el que celebraremos nuestro primer aniversario.

Será una jornada de puertas abiertas y de entrada libre a todo el mundo, a partir de las 10:00h y con parón para comer, y luego hasta las 20:00h aproximadamente, en nuestro local  en Paiporta (dirección completa en el cartel).

Para este día tan especial hemos (y estamos) preparando distintas "actividades" de las cuales los asistentes podrán disfrutar:

- Mercadillo de wargames en general, miniaturas y libros en su mayoría de Warhammer en todas sus vertientes pero también de otros juegos.

Como novedad, en esta ocasión aquellos interesados podrán traernos, durante las semanas anteriores al evento, hasta 15 artículos que estén interesados en vender y los expondremos junto al resto de productos en el mercadillo. En caso de estar interesado, hay que ponerse en contacto mediante el email custodiosdemorr@gmail.com y, a la mayor brevedad posible, se le contestará con las condiciones y cómo organizarnos.

- Exhibición y exposición de miniaturas y tableros de miembros de la asociación.

Partidas de iniciación para aquellos curiosos que quieran iniciarse en el universo de Warhammer Fantasy.

- Sorteo de productos de nuestros siempre queridos patrocinadores de goblintrader.


Y por último, pero no por ello menos importante, sino todo lo contrario...

Contaremos con la presencia de Juan Díaz, primer español en esculpir para Games Workshop (podéis ver la entrevista aquí), y actualmente cofundador de Tiny Tales Studio, que estará en el local realizando insitu conversiones de miniaturas únicas y exclusivas que serán sorteadas durante la jornada.


La entrada, como en anteriores eventos, será gratuita así que ya sabéis, nuestros fieles seguidores, si estáis por Paiporta, el día 5 de junio ya tenéis plan. Si sois de fuera, ver al maestro Juan Díaz esculpir y conversionar en directo merece con creces gastar esos family points acumulados (no vayan a coger polvo) y, porqué no decirlo, Valencia es una ciudad muy bonita que se puede visitar en un fin de semana.


Y por último añadir, que en la asociación estamos abiertos a dar la bienvenida a nuevos miembros que, como a nosotros, les apasione este maravilloso mundo de fantasía. Si os gustan nuestras iniciativas y nuestra manera de entender el hobby, no dudéis en escribirnos a custodiosdemorr@gmail.com para informaros y formar parte de esta gran familia.


¡Os esperamos! 


Héctor "el hereje" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario