martes, 5 de octubre de 2021

I Concurso de literatura

Saludos, caudillos y paladines!

Tras una pequeña resaca post-torneo (publicaremos la entrada que bien se merece cuanto antes), volvemos a la carga para presentaros una nueva iniciativa, nuestro primer concurso de literatura!

Estás ya entintando tu pluma? Si quieres saber más, acontinuación te explicamos todo lo relativo a este pequeño certamen literario.




**NOTA INFORMATIVA 10/01/2021**

El próximo día 20/01 el jurado emitirá sus votos, acto seguido se hará el recuento y el día 21 o el 22 (dependiendo de si hay empates y el jurado tiene que desempatar) se anunciarán los ganadores



Bien, si has llegado hasta aquí es porque al menos te pica la curiosidad así que iremos al grano.

Siguiendo con nuestra ideología de seguir aportando tanto en contenido como en eventos a la comunidad en la medida de lo posible, nos hemos decidido a organizar este certamen literario pensado para los más creativos y apasionados del trasfondo de este universo que tanto nos encanta.

Se tratará de escribir un relato corto, con un mínimo de 1200 palabras y un máximo de 1700, ambientado, por supuesto, en el mundo de Warhammer Fantasy. Para ello te puedes basar en personajes ya existentes del trasfondo o puedes desarrollar los tuyos propios, lo que importa es que escribas con pasión!

Y qué mejor para esta primera edición, que contar con un jurado compuesto por personalidades de la comunidad:

- eLKai
- Jesús @el_viejo_mundo
- Izhan @Srkaven
- Cordo, de Leyendas en Miniatura
- Representante de la biblioteca del viejo mundo
- Niko @nicolasParraG1

Puesto que es nuestra primera edición y hemos conseguido un número de jueces más que suficiente, hemos decidido que no habrá juez por parte de Custodios de Morr, ya que más de uno de nuestros integrantes está interesado también en participar y no querríamos que se produjese ningún tipo de conflicto de intereses.

Poco queda por decir, nada más que si estáis interesados PINCHAD AQUÍ para descargar las bases del concurso y poder inscribiros correctamente y participar.

Por último, no os alarméis si no encontráis la fecha de la publicación con los resultados. Ya que no sabemos el acogimiento de esta propuesta y de la cantidad de participantes que se animarán a enviarnos sus relatos, no queremos pillarnos los dedos respecto a eso, pero una vez cerrado el plazo de entrega, procuraremos anunciarlo lo antes posible.


Suerte!!

Migue




9 comentarios:

  1. Hola, puedo participar si vivo en México?

    ResponderEliminar
  2. Por un lado, son solo 3 miserables euros. Por otro lado, es la primera vez que veo un concurso de relatos en el que hay que pagar para participar. Creo que hubiera sido mejor buscar patrocinadores que pudieran ayudar a proporcionar premios para que así la participación fuera gratuita. Aunque sea muy poco dinero, basta para ahuyentar a muchos interesados. Por mucho que digáis que todo el dinero recolectado servirá para pagar los premios, será muy difícil que no os sobren unos cuantos eurillos después de comprar cualquier cosa, a menos que entreguéis el dinero como premio tal cual. Por lo tanto, todo aquél que no os conozca (como yo) podría sospechar que os queréis lucrar con esto. Para una próxima ocasión os animo a que busquéis otro método para no tener que recolectar dinero de los participantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Gracias por tu observación y crítica constructiva, la verdad es que ni se nos pasó por la cabeza el buscar patrocinadores, gracias por la idea!

      Si nos "investigas" un poquito en RRSS verás que somos un club de reciente creación, así que seguro cometemos más errores con los "eventos" que seguiremos montando para la comunidad, pero queremos aprender y mejorar.

      De nuestro primer torneo celebrado hace poco ya nos llevamos una muy buena experiencia y, por supuesto, una buena lista de cosas a mejorar o cambiar para el próximo y con el concurso literario sucederá lo mismo.

      Muchas gracias por tu aportación compañero.

      Eliminar
  3. Disculpe a que se refiere con ppblacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor "el hereje"12 de octubre de 2021, 1:34

      Buenos días, la población es una parte de la dirección, por ejemplo, si vives en calle xxx número yyy de Ribarroja del Turia, en Valencia, la población es Ribarroja del Turia y la provincia Valencia.

      Espero que te haya ayudado, un saludo!

      Eliminar
  4. Buenas. ¿Se sabe algo ya de la fecha de publicación de resultados?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cuándo se publican los resultados del concurso?

    ResponderEliminar