viernes, 25 de junio de 2021

Primer Torneo de Custodios de Morr

Saludos, caudillos y paladines!

En Custodios de Morr estamos de celebración, pues una de las iniciativas que nos rondaba por la cabeza desde hace tiempo es por fin una realidad: nuestro primer torneo!!

A groso modo, se celebrará el domingo 25 de julio en Goblin Trader Valencia , constará de 20 plazas y tendrá un coste de inscripción de 10€. Pero toda esta información la encontraréis con más detalle más abajo, en el pdf descargable de normas y bases del torneo. Antes de dejaros por hoy, quiero dar un fuerte agradecimiento a mi compañero Jonathan, quien ha sido en gran parte el impulsor y organizador del torneo y que os contará a continuación un poco al respecto.


Hola desde Custodios, aquí Jonathan! En primer lugar, tuvimos nuestras dudas entre realizar el torneo con los libros de ejército de sexta edición "pura" (los originales, vaya) o los Manuscritos de Nuth, puesto que en nuestro grupo de jugadores gustan ambas opciones. Tras un pequeño debate, nos decantamos finalmente por implementar los Manuscritos de Nuth con el fin de poder ver ejércitos más vistosos, con mayor cantidad de miniaturas diferentes y, quizás, estilos de juego y estrategias más atípicas para según qué ejércitos. Tras esta decisión, tocaba elegir entre si crear nuestras propias bases o nos adaptarse a otras ya establecidas y, desde mi punto de vista, hicimos lo correcto al adoptar las Reglas de Caballeros creadas por los compañeros de Leyendas en Miniatura. Un saludo y mi agradecimiento en especial a Cordo, quien me estuvo asesorando un poco al respecto de manera desinteresada y me brindó su ayuda.
Pienso que si todos los que jugamos a Manuscritos compartimos las mismas normas o limitaciones, a la larga será mejor en el caso de que nos llegáramos a juntar en un torneo nacional (ojalá!).


Por último, quiero dar las gracias a Goblin Trader Valencia por permitirnos celebrar ahí nuestro primer torneo, con el cual deseamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad de jugadores de Warhammer Fantasy y poder brindaros un día de emoción, buen rollo y... sangre de enemigos por supuesto! Un cordial saludo Jonathan.




5 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia!! Enhorabuena por la iniciativa y ojalá podáis celebrar muchos torneos más. A ver si en alguno nos podemos pasar que nos pilla algo lejos 😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte , quería ir ,pero justo esa semana estoy de guardia 😭

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho al ver que esto va adelante, que pena enterarme un poco tarde del torneo😔ala proxima no fallo jeje

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Quedan plazas para la nueva fecha?

    ResponderEliminar