lunes, 7 de junio de 2021

Toca examen de nuevo!

Saludos, caudillos y paladines!

Hoy damos fin a un largo parón en la continuidad de publicaciones del blog, que ha tenido que ver tanto con una larga y tediosa (pero necesaria) mudanza como con el llevar a cabo demasiados  distintos proyectos para el grupo d ejuego... bueno, Club de juego debería decir. Pero de momento prefiero dejaros con las ganas de saber más para contároslo mejor en la siguiente entrada esta misma semana. Palabrita!

De momento, hoy os dejo con mi compañero Javi y el tercer examen que ha preparado para todos vosotros. ¿Qué mejor forma que esta para empezar la semana, verdad? Jeje

Migue



Hola a todos! ya estamos de nuevo con la sección de preguntas y respuestas referentes a Warhammer 6ª edición, ya en su tercera entrada.

Como ya sabéis, vamos a ir alternando, más o menos, cuestionarios sobre el reglamento y cuestionarios sobre los libros de ejército. En esta ocasión he decidido centrarme únicamente en mi ejercito favorito, el glorioso Imperio de Karl Franz y el divino Sigmar. ;-)

Como veréis, hay varias sobre el maravilloso Tanque de Vapor, una máquina querida y odiada por igual. Espero que os gusten al igual que las anteriores y que me enviéis vuestros comentarios.

Así que, ¡¡¡¡adelante!!!, a resolver otras 10 preguntas que desde Custodios de Morr os proponemos. A ver cuántas acertáis y nos leemos en breve con mas cuestiones ;-)

REALIZA EL TEST


Alea jacta est

Cranidiodap

No hay comentarios:

Publicar un comentario