Saludos, valerosos caballeros!
Seguimos con información del torneo que seguro que os va a gustar, vamos a ver las listas de ejército de los ganadores:
Jonathan Rubio - Altos Elfos
La lista del campeón del torneo estaba compuesta por dos Magas de nivel dos. La primera, llamada Eowyn, era la general e iba una montada en corcel élfico (algunos dicen que era un unicornio, pero está por demostrar). De objetos portaba el anillo de la ira y un pergamino de dispersión.
La otra maga, Elentari, iba a pie (no es de alta cuna élfica) equipada con un anillo de Corin, el honor puro de corazón y la vara de plata.
En cuanto a unidades básicas tenemos una unidad de 10 arqueros con arco largo, arma de mano y un campeón de unidad, 6 yelmos plateados con grupo de mando, armadura pesada, escudos y lanza de caballería y otra unidad de 5 yelmos plateados con campeón con armadura pesada, escudo y lanza de caballería.
Acompañando a estas unidades seguimos con seis príncipes dragon de Caledor en corcel élfico con barda de Ithilmar, armadura dragón, arma de mano y escudo. Esta unidad contaba con grupo de mando, compuesto por un músico, un gran príncipe dragón con el amuleto del fuego purificador y con el portaestandarte portando el estandarte de Saphery.
Para rematar esta lista, el temido Fénix de fuego, unidad singular que causó destrozos en sus rivales realizando cargas por el flanco e inspirando terror.
Fernando Ariza - Condes Vampiro
Como subcampeones del torneo tenemos a los Condes Vampiro comandados por Sam el halfing, un malvado nigromante que ha causado el terror por todo el viejo mundo
Empezamos la lista de ejército con el ya nombrado Sam el halfing, nigromante de nivel dos equipado con la capa de sombras y niebla. Seguimos con el estudioso nigromante de nivel dos llamado Sweeney Todd, equipado con el libro de Arkhan y un pergamino de dispersión.
Para rematar los héroes, que mejor que un neonato del clan Von Carstein con una cota desolladora y con "forma lupina" para poder correr más que un skaven huyendo de un gigante.
La parte gruesa (en cuanto a número de miniaturas) del ejercito de Fernando eran las unidades básicas, compuestas por una unidad de guerreros esqueleto con grupo de mando, armadura ligera, escudo y arma de mano. Como carnaza en unidades básicas también tenemos a unidad de zombies con músico, ideales para trabar en combate a unidades fuertes del enemigo y dejarlo trabado durante toda la partida. Terminamos con dos unidades de cinco necrófagos y otras dos unidades de cinco lobos espectrales.
Seguimos con las unidades especiales, en el caso de los condes vampiro unidades muy útiles. Aquí Fernando optó por llevar una unidad de caballeros negros (arriba tenéis la foto) con grupo de mando, portando el estandarte de los túmulos. Como segunda unidad tenemos cuatro murciélagos vampiro y, de guinda, un varghulf.
Y como no podía faltar, de singular tenemos a la temida doncella espectral, esa buena dama que con sus gritos es capaz de hacer huir al hombre más valeroso aunque los pocos que han sobrevivido a sus llantos y gritos aseguran que prefieren enfrentarse con ella antes que con su mujer.
Luís Alarcón - Imperio
El tercer clasificado dejó en manos de su capitán imperial Ludwig Leitdorf la comandancia de su ejército. Éste, montado en caballo de guerra y equipado con el bastón de mando y armadura de placas, estuvo todas las batallas protegido por Otto Grünwald, un joven hechicero a pie conocedor del saber del fuego y portador del anillo del fuego infernal y un pergamino de dispersión y por Egrimm Thaurstein, otro hechicero de nivel dos pero esta vez montado en caballo y con el espejo de Van Horstmann.
Antonio Gómez - Bretonia - GANADOR MEJOR PINTADO
Por último, podéis observar la belleza del ejército bretoriano de Antonio Gómez, ganador de la parte de pintura del torneo. Como podéis ver, no le falta detalle a nada, una auténtica obra de arte.
Genial la presentación de las listas y preciosos los ejércitos.
ResponderEliminar¡Enhorabuena a todos!
Muchísimas gracias!
ResponderEliminarEn la lista de Altos Elfos no puede haber un general designado, eso se tira a suertes!
ResponderEliminarBuenos días,
EliminarMuchas gracias por el apunte, efectivamente no se puede designar a un general, sino que de debe de tirar un dado y asignarlo dependiendo del resultado del mismo y del número de héroes.
Indicar que en las tres rondas salió designada como general, dos de ellas por número superior a dos (pudiendo pues elegir qué héroe seria general) y otra por resultado de dos.
Se colocan en fila los héroes y ordenan (en este caso al tener dos héroes serían 1-2) se tira un dado si sale cualquier número otorgado a un pj ese será el general. Si saca cualquier otro (en este caso 3-4-5-6) el general se elige de la forma habitual, es decir el que tenga mayor liderazgo.
EliminarCon esto en mano es factible que pueda ser el general en las tres partidas el mismo pj