lunes, 31 de octubre de 2022

RESULTADOS - II CONCURSO RELATOS CORTOS ESPECIAL WARHALLOWEEN

 ¡Saludos, jóvenes noveles y valerosos caballeros!

Tras las deliberaciones de los jueces, hoy os traemos los resultados del II Concurso de relatos cortos especial Warhalloween.



Antes de empezar queremos agradecer a participantes y miembros del jurado su participación en este concurso, pues sin vosotros no hubiera sido sido posible realizar esta segunda edición. 

Siguiendo con los agradecimientos seguimos con los magos del esculpido de Tiny Tales Studio Juan y Thais, los cuales han querido apoyar este proyecto haciendo una miniatura distinta para cada participante. Si queréis tener vuestra miniatura del concurso o si sois de juegos de mazmorreo (o no solo mazmorreo) podéis poneros en contacto con ellos mediante su web, seguro que estarán encantados de atenderos.


¡Y ahora, al cremaet... digo al turrón!  El top 3 de los jueces ha sido:


- Primer puesto, con una media de 9,39 - Relato Geheimnisnacht, de Sergio Pérez. Los jueces comentan:

"Una historia que presenta una atmósfera brutal ... El final es chocante y muy efectivo..."

"El lector siente la misma intranquilidad..."

"... destacaría la forma en que se produce cierta tensión a lo largo del relato empezando con alejarse de las supersticiones por parte del protagonista...".


- Segundo puesto, con una media de 8,65 - A la luz de Morrslieb, del "Barón de Pretto".  Algunos apuntes de los jueces han sido:

"Muy completo y bien hilado. Es difícil escribir con las carácterísitcas skaven pero aquí está bien conseguido."

"Muy impresionado por la forma de introducir las prácticas de los clanes, por los motes y expresiones..."

"Una original forma de presentar el trasfondo de los Skavens en tan pocas palabras con un final maravilloso. "


- Tercer puesto, con un 8,54 - El graznido, de Beatriz Orts, sufridora en casa del virus Custodios de Morr y que en breves tendremos entre nuestras filas dando guerra. 

De su novela los críticos indican que es un relato apasionante donde se demuestra el verdadero poder del auténtico Rey Fénix.

Si os habéis quedado con ganas de más en nuestro canal de iVoox tendréis un especial Warhalloween con la dramatización de algunos relatos lo antes posible.


Aprovecho la ocasión para recordaros que si queréis uniros a nuestra gran familia os podéis poner en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales y os informaremos al respecto.

Por último, si estáis interesados en leer alguno de los relatos podéis enviarnos un email a custodiosdemorr@gmail.com y os lo reenviaremos. 


Hasta la próxima, amigos.


Héctor el hereje


No hay comentarios:

Publicar un comentario