miércoles, 13 de julio de 2022

TABLEROS AL DETALLE I - SYLVANIA Y NEHEKHARA

 ¡Saludos, valerosos caballeros!

Hoy no os vamos a anunciar ningún torneo ni ningún concurso, tranquilos, pero os traemos una cosita que nos habéis pedido en numerosas ocasiones y, para poneros los dientes cual colmillos de lobo espectral hasta que podáis jugar en ellos en el torneo, os traemos los tableros de Sylvania y de Nehekhara al detalle.

PD: el ezpabilagoblinz nos tiene trabajando de día y de noche para adelantar el máximo posible con nuevos escenarios y nueva escenografía para que podáis disfrutar de ella y sintáis la inmersión en la batalla que da jugar en ellos.


Empezaremos con Nehekhara, pues es el que más veterano. Hecho sobre base de poliestireno y texturizado con Terrain Sandy Desert de AK quisimos representar una zona desértica para nuestros queridos jugadores de reyes funerarios. 

Como podéis ver tenemos elementos de escenografía de todos los tipos (impasables, terreno difícil, colinas, edificios, ...). El camino está tallado a mano, nuestros pequeños umpa lumpas estuvieron marcándolo y cortándolo con el cúter durante largas jornadas de trabajo. 

Puede que los más viejos del lugar se den cuenta de que falta el famoso oasis y es que, contra la voluntad de este skaven, los sucios imperiales lo eliminaron porque nunca secaba (este ingeniero brujo no tenía suficientes puntos en alquimia) lo que hizo que cientos de miniaturas quedaran sepultadas para siempre.




El segundo tablero, Sylvania, también está hecho sobre una base de poliestireno. Nuestro querido @elgiganteoldhammer (Txema) es quien ha hecho prácticamente todo, quitando las partes que están mal que los ha hecho "Héctor el hereje".

A la base se le dieron varias capas de agua, arena y cola blanca que,  una vez secas y con la textura que queríamos, se pintó en tonos grises. Una vez realizado este trabajo se hicieron los detalles, tales como el foso de cráneos y nos pusimos con el sinfín de elementos escenográficos que podéis ver en las fotos (son sólo una parte).










Esperamos que os gusten las fotos y, a los afortunados, esperamos que los disfrutéis los días 3 y 4 de septiembre.

¡Hasta la siguiente entrada del blog!.



Héctor "el hereje".




3 comentarios:

  1. Muy guapos los escenarios. Una pregunta, como habeis pintado la arena de nehekhara?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, perdón por contestar tan tarde pero entre el verano, organización de eventos y festividades...

    Pues lleva la base de Sandy Desert de AK (creo recordar que dos pasadas en algunos puntos) y luego pincel seco cual lagartija al sol de Siena Claro de La Pajarita.

    ResponderEliminar