miércoles, 2 de marzo de 2022

TALLER DE PINTURA: LANCERO ELFO OSCURO III - ESCUDO Y RETOQUES FINALES

 Saludos warhammeros!

Última entrada de nuestro querido lancero elfo oscuro, hoy lo rematamos, ¡ vamos a ello !


Empezamos con el escudo. Aplicamos una iluminación en Blanco (Tamiya) a aero. Cuando haya secado pintamos el escudo con el aero con Púrpura Real (Vallejo Model Color). Una vez aplicado sombreamos con el aero los laterales con una mezcla 50/50 de Negro (Vallejo Model Color) y Púrpura Real (Vallejo Model Color). Para el toque personal del escudo iluminamos con el aero con Blanco (Tamiya) y después cubrimos el blanco con Magenta en pasta (Golden) con el aero.






Finalizamos con el emblema de la calavera del escudo. Con Oro Enano (Scale 75) y con una pizca de Naranja (Vallejo Model Color) aplicamos la base. Una vez seco damos un lavado de tinta Sepia (Games Workshop), controlando los lavados con el pincel solo donde quiero sombrear. Las primeras luces las hago con Oro Élfico (Scale 75) y las finales con Oro Alquimia (Scale 75).




Por último y no menos importante, pinto el terreno de Marrón Chocolate de (Vallejo Model Color) y Negro (Vallejo Model Color). Una vez seco aplico unos lavados de Sombra Tostada Tinta (Liquitex) y Nuln Oil (Games Workshop). Cuando la tierra nos haya quedado con un tono agrisado pero con un matiz amarronado, realizo un pincel seco con Blanco Hueso (Vallejo Game Color) muy suave, representando así el trasfondo de la tierra Druchii.






Con esto, damos por finalizado nuestro lancero. Espero que os haya gustado este tutorial de pintura tanto como a mi hacerlo.

Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente tutorial.

Jorge "Padawan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario