miércoles, 9 de marzo de 2022

HISTORIA DE UN NUEVO TRASLADO, UNA NUEVA SEDE Y UNA INAUGURACION

 Saludos, valerosos caballeros!

Hoy, pasada la resaca y habiendo recuperado fuerzas, os traemos una entrada que nos hacía especial ilusión compartir con vosotros, la inauguración de nuestra nueva catacumba, celebrada el pasado domingo 6 de marzo.


Como algunos ya sabréis, nuestra base de operaciones estaba en un pueblo de Valencia llamado Alfarp. Con el crecimiento que estamos teniendo y con la finalidad de que todos los socios tuvieran el local a una distancia lo más equidistante posible, decidimos buscar un local más cerca de la capital del Turia. 

Largas fueron las jornadas de búsqueda, pues teníamos claro lo que buscábamos hasta que , un día lluvioso, tras un duro enfrentamiento contra devotos de Naggash, el grupo de búsqueda dio con un bajo que cumplía todo lo que queríamos. 

Tras visitar a todos los usureros del imperio, logramos recabar las monedas necesarias para hacernos con la que es nuestra nueva morada, situada a dos minutos andando de  una estación de carruajes metálicos y en el centro del pueblo, junto a la iglesia sigmarita, aunque, lo que más nos gustó es que está rodeada de buenas tabernas con bocadillos de carne de caballo de Kislev y el brebaje mágico valenciano llamado "cremaet", el cual enloquece a las gentes de Plagacete.

Fue entonces cuando, a principios de febrero, entramos en el local y empezamos la mudanza (materia en la que ya somos expertos) y realizamos algunos arreglos, como cambiar las cerraduras por unas con mayor seguridad, tarea que realizó un asesino skaven por su dominio de las ganzúas y en el arte de reventar puertas

Con el local ya adecentado, fijamos una fecha para la inauguración, en la cual los asistentes pudieron presenciar y participar en:

- Mercadillo de miniaturas y demás relacionado con el hobby, con más de quinientos artículos aportados por los socios y allegados a precios NO especulativos:




- Partidas de introducción al hobby de Warhammer Fantasy sexta edición.






- Partidas de introducción al hobby de Warhammer Shadow War Armaguedon y una exposición de miniaturas de 40K.





- Sorteo de material vario, gracias a los miembros del Club y a la ayuda de Goblin Trader Valencia, los cuales colaboraron cediendo productos para el mismo.


- Presentación de novedades del club (atentos los próximos días a nuestras redes sociales). 


En nuestro Twitter, Facebook e Instagram tenéis más fotografías del evento, del local y de los tableros que se enseñaron, aunque aquí tenéis unas cuantas mas:





El evento fue todo un éxito de asistencia, algunos eran viejos conocidos de otros clubes y asociaciones, pintores profesionales, escultores y un sinfín de curiosos y amantes del hobby que pudieron disfrutar de un día muy completo. En el mercadillo más del setenta y cinco porciento de los artículos expuestos fueran vendidos, gracias en gran medida, a los precios NO especulativos que comentábamos anteriormente, como por ejemplo varios libros de ejército de octava edición a 12€. Sí señores, he dicho 12.

En cuanto al sorteo, el agraciado fue Josep Albelda, un gran visitante que llegó de los primeros y que quedó asombrado de la calidad de los tableros y de la decoración del local.


Para finalizar la entrada, queremos agradecer enormemente a los asistentes y a las personas que nos han apoyado, pues sin vosotros esta inauguración no habría sido posible. 


Héctor "El Hereje"

2 comentarios:

  1. Enhora buena mákinas! haceis grande el hobby! aguante el templo de los custodios!

    ResponderEliminar