miércoles, 4 de octubre de 2023

I TORNEO MUNDIAL AMICS DEL WARHAMMER

¡Saludos de nuevo, fieles devotos de Morr!

Aunque con un par de semanas de retraso, hoy os traemos lo que fue el mas mejor evento mundial del universo, el I TORNEO MUNDIAL AMICS DEL WARHAMMER.

*Cartel obra de @elgiganteoldhammer, una pasada, como todo lo que hace (menos sus mezclas de almuerzo, que deberían estar prohibidas por ley). *Las fotografías que aparecen en la entrada fueron hechas por @dupiereuxfilm. Desde aquí te damos las gracias por el currazo que te pegaste y por aguantar a Manu, ¡no estas sola!.


El torneo, a 2000 puntos, tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en nuestro local de Paiporta. Hasta allí se desplazaron 20 gloriosos combatientes para intentar hacerse con el trofeo de campeón el torneo (aunque el verdadero premio fue pasar el día con los amigos y darle un abrazo a Visente).

Como podréis imaginar no fue un torneo competitivo al uso pues los organizadores quisieron que todos los participantes disfrutaran del día y lo pasaran lo mejor posible, poniendo en las bases que no se permitía el uso de listas afiladas o muy competitivas (no se revisaron las listas, se confió en el buen hacer de los participantes).

Otra norma era que los jugadores que fueran disfrazados ganarían en caso de empate sobre los jugadores no disfrazados, lo cual generó un sinfín de risas al ver a Migue Ketchup de Pueblo Alfarp, al Eslizón de Morr con su baile condemorr, un campesino bretoniano o a un hombre bestia gigante.





Además durante los meses previos al torneo se hizo merchandising exclusivo del torneo como la camiseta del amics, la cual más de uno habéis pedido (se estudiará el hacer una nueva tirada), dados exclusivos o chapas.






Ahora vamos con algunas fotos del torneo aunque os invito a que veáis este video donde dos organizadores hablan del evento, el cual empezó con un percance que produjo que varios jugadores no pudieran asistir a la primera ronda.














Con la segunda partida finalizada se celebró la comida de germanor, una paella para más de 25 personas hecha a leña (como Sigmar manda) de la que no quedaron ni los huesos del pollo. Durante la comida me comentan que hubieron zumos de la risa y que se hicieron brindis a favor de la gloriosa rata cornuda, lo cual me satisface.


Con la barriga llena y con los calores de los brindis y los cremaets los valerosos caballeros siguieron con las contiendas aunque más de un ballestero se disparó al pie por el estado de su general.













Finalizadas las tres rondas se entregaron los premios, a la firma del cartel por los participantes y se procedió al abrazo grupal al gran Visente Palacios, persona muy querida dentro de Custodios.




Héctor el hereje

1 comentario:

  1. Gran torneo y gran club!! lo mejor de todo el ambient que se crea entre els AMICS 💪🏼

    ResponderEliminar